Parapente

Ver fotos

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería volar? Con nuestro viaje de parapente se sentirá como un pájaro en el cielo! Los amantes de la aventura estarán encantados de elevarse por encima de las montañas mientras contempla el majestuoso paisaje que se encuentra a continuación. El silencio absoluto del cielo le sorprenderá.

Parapente sin duda una de las actividades que  debería estar en tu lista de cosas para hacer antes de morir!

Itinerario

  1. Venga y admire la increíble vista de los Andes Ecuatorianos y el paisaje como  sólo se lo puede ver desde el cielo! Salimos de la oficina de Geotours y nos conduciremos hacia el sector de  Niton, cerro en el cantón Pelileo,  para conocer a nuestro piloto en la Escuela de Parapente.
  2. Allí se nos dará una instrucción de seguridad y de comandos  antes de que se equipe  y seguir nuestro camino! Este es el lugar perfecto para echar un vistazo a Volcán Tungurahua que se deja ver  sobre la zona circundante.
  3. Con la puesta en marcha , su vuelo despegará en el aire suavemente, y desde allí podrá disfrutar de esta experiencia como ningún otra!
  4. Salida: 14:30
  5. Retorno: 18:30

Seguridad

  1. Su seguridad es nuestra máxima prioridad. Los pilotos de parapente son certificados a través de un proceso de entrenamiento riguroso, con cursos adicionales para el vuelo en tándem.
  2. Usted se sentirá seguro sabiendo que estos individuos altamente calificados serán responsables del despegue seguro, dirección y aterrizaje de su vuelo.
  3. Todo el equipo de parapente se revisa regularmente para su seguridad y comodidad.

Incluye

  • Transporte
  • Guía bilingüe profesional y experimentado
  • Equipo

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Qué debo llevar?

Que llevar en este tour

Tags

,

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIóN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.

Comparte con Nosotros