Hostería en Bucay cerca de Guayaquil

Ver fotos

Descripción

Dentro de Bucay o Cumánda, o a pocos minutos del centro, encuentra el Hospedaje Bucay Ecuador perfectoes el lugar ideal para tus vacaciones por que Bucay está ubicado fuera de la ciudad y en medio del bosque tropical, con un paisaje encantador de las montañas, además con toda la comodidad para tu Familia, Pareja, Amigos o Empresa. Habitaciones confortables, amplias zonas de Piscinas y zonas de descanso. Le Brindamos toda la alimentación durante su estancia. Revise promociones y precios: En nuestros planes todo incluido, para Familias, Empresas, Pareja y Amigos.

Itinerario

Incluye

Cena primer día

desayuno segundo dia

almuerzo segundo día

1 noche de hospedaje

uso de piscinas, canchas, areas verdes, hamacas

wi-fi y parqueadero

No Incluye

Nada que no este especificado arriba

Excursiones en Bucay

Qué debo llevar?

Usted deberá traer: traje de baño, en una mochila un cambio de ropa, toalla, protector solar, gorra, gafas para sol, botella personal de agua.

Tags

,

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIÓN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.