Apartamento en el Centro Histórico de Quito

Ver fotos

Descripción

Constituirnos como una empresa líder en la actividad turística, enfocada en el desarrollo sostenible y sostenible del patrimonio ecuatoriano, basado en principios éticos para el trabajo de excelencia.

Productos

Apartamento privado amueblado ideal para vacaciones cortas o largas en la ciudad de Quito, ubicado en una casa patrimonial en el Centro Histórico de Quito, rodeado de todas las atracciones del Centro Colonial: museos, iglesias, restaurantes, miradores, a pocos pasos de la calle tradicional "La Ronda", contamos con servicio de transporte, tours dentro y fuera de la ciudad con nuestros guías certificados. Para su estadía, ¡recibirá una visita gratuita al Centro Histórico! ¡Es como estar en casa!

Capacidad para 6 personas

2 Habitaciones

4 Camas

2 Baños

Sala

Comer

Cocina

Bar

Servicios

WIFI GRATIS

INFORMACIÓN TURISTICA

SERVICIO DE TOURS Y TRANSPORTE 

Tarifas

1 persona: $25 por noche

2 personas: $30 por noche

3 personas: $60 por noche

4 personas: $70 por noche

5 personas: $95 por noche

6 personas: $100 por noche

Horario de Atención

Abierto Previa reserva

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIÓN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.