Estamos mostrando todo el listado de proveedores de la categoria seleccionada, para filtrar por ciudad y servicio por favor hágalo en el formulario inferior...

3 Proveedores Registrados

Swiss Bistro Cumandá

En la parroquia de Cumandá, ubicado en la vía Baños-Puyo entre Río Negro y Mera cruzando el Río Pastaza, te invitamos a disfrutar de nuestra gastronomía en un lugar encantador con jardines de descanso, ríos, lagunas y bosques protegidos.

- Fondue de queso
- Fondue de carne
- Deliciosos lomos
- Especialidades suizas y europeas
- Muchos chocolate

Atención los fines de semana de 12h00 a 18h00.

Finca de la Vaca - Parroquia de Cumandá Tungurahua / Puyo, EC
032742262

Hostal Dulce Amanecer

El Hostal Dulce Amanecer está situado en las calles Eugenio Espejo y Maldonado, en la parte posterior del terminal, en elingreso de la ciudad.

La ubicación del hotel es un lugar bastante estratégico, ya que a pocos pasos de éste, se encuentran el Santuario de Nuestra Señora de Agua Santa, los principales balnearios de la ciudad, lugares de diversión, compras y sobretodo restaurantes, únicos en el arte culinaria.

Es un sitio bastante privilegiado, que se encuentra entre montañas en un pequeño pedacito lleno de aroma de paz y tranquilidad y que sobretodo lo hará sentir como en casa.  

Y para aquellos a los que les gusta la adrenalina y la diversión están los deportes de aventura como el rafting, canyoning, kayaking, jumping, paseos en caballo y bicicletas y tours por la ciudad, nosotros nos encargamos de contactarle con las mejores agencias que hay en la ciudad, seguros que después de esta ardua jornada se sentirá muy bien de descansar en un lugar donde lo acogeremos gustosos y que será de su agrado.

Nuestro hotel cuenta con cómodas habitaciones, con baño privado y agua caliente las 24 horas, TV cable, garaje privado.

Eugenio Espejo y Maldonado a pocos pasos del Terminal Terrestre Tungurahua / Baños de Agua Santa, EC
032743083

Amarelo Cafe Restaurant

Amarelo es un pequeño Restaurante que fusiona la Gastronomía Mediterranea con productos locales de primera calidad, hemos incluido productos nativos de esta zona en nuestro menú con el fin de que cada visitante se lleve un pedacito de Baños en su paladar. 
La perseverancia y la pasión que tenemos por lo que hacemos a sido clave fundamental para hoy poder ser exponentes de platos únicos, saludables y exquisitos.
Nuestra propuesta gastronómica se complementa con lo mejor de la cerveza artesanal del País, vinos y café gourmet.
Entre nuestros platos estrella, destacan: el Lomo sobre piedra Volcánica, la Paella Valenciana, el Salmón en salsa de taxo y el Rissoto de langostinos.
Si estás en Baños, Amarelo Restaurante es uno de esos sitios que no puedes dejar de visitar....

Maldonado y Ambato, frente al Parque Palomino Flores Tungurahua / Baños de Agua Santa, EC
0983370755