Resultado de la Busqueda realizada...
Si desea puede filtrar los resultados en el formulario inferior.

En hora buena tenemos algunos resultados para mostrarte

Pastaza / Proveedores Registrados

Fuente de Soda el Mirador

Nosotros tenemos el honor de poner a disposición de nuestros clientes los autenticos ceviches volqueteros.

Contamos con experiencia y calidad en todos nuestros productos en un lugar cómodo y confortable donde nuestros clientes puedan disfrutar en conpañia de familiares y amigos.

Autentico Ceviche Volquetero del Ecuador

 

Calle Loja y Tungurahua, Sector el Obrero, entrada al Pigual Pastaza / Puyo, EC

Hosteria Finca El Pigual

Hostería Finca El Pigual se encuentra en las orillas del río Puyo, en medio de un parque de aproximadamente 40 hectáreas, con cómodos senderos, sembrado de plantas tropicales y cuidadosamente mantenido. Siendo de esta manera la hostería más extensa en áreas verdes de la zona, ideal para familias con niños, grupos y amantes de la naturaleza.

Un puente privado carrozable nos une a la ciudad de Puyo, lo que garantiza mayor seguridad y privacidad de nuestros huéspedes. Estamos situados a poca distancia del centro de la ciudad con la ventaja de estar aislados de la urbe y rodeados por la naturaleza.
 
Contamos con 30 habitaciones con capacidad de hasta 90 personas. Disponemos además de servicio de restaurante, piscina, área de spa y de varios salones para reuniones y eventos, áreas verdes y un parque.
 
Hostería Finca El Pigual, su mejor elección en la ciudad de Puyo para disfrutar de un buen servicio, en un ambiente acogedor y de la naturaleza con comodidad. 
En el establecimiento disponemos igualmente de facilidades y adecuaciones para personas con discapacidad física, tales como rampas de acceso para algunas habitaciones y el restaurante, puertas de habitaciones más anchas, duchas apropiadas además senderos accesibles y zonas de parqueo muy cercanas de las habitaciones.
 
Hostería Finca El Pigual y sus diferentes servicios, el Parque de la Guadua y los conceptos desarrollados en él constituyen Mundo Pigual. Una iniciativa que se inscribe dentro del concepto de bienestar sostenible.
Final de la calle Tungurahua s/n, barrio Obrero, Margen izquierdo del río Puyo, Pastaza / Puyo, EC
03 2887-972

Zoológico El Eden

Zoorefugio de Vida Silvestre EL EDEN abre sus puertas en Febrero de 2010 tras 3 años de construcción, fue creado por la necesidad de formar un sitio de alojamiento de especies de fauna que respalde el plan de contingencia del Ecozoologico San Martin de Baños que ha sufrido constantes alertas del volcán Tungurahua, pero en vista de la creciente actividad del tráfico de especies de fauna de la zona y su necesidad de recuperación se decidió darle fines zoológicos a este centro.

 OBJETIVO

El principal objetivo es velar por la recuperación y bienestar de las especies de la fauna ecuatoriana que son producto del decomiso y entrega en custodia por parte del Ministerio del Ambiente, brindándoles a los especímenes un cuidado integral en aspectos médicos, biológicos y nutricionales.

Los pilares fundamentales del Zoo refugio son: Protección, Educación, Conservación, Investigación, Exhibición y Reproducción.  

MISIÓN

La misión del ZOO REFUGIO DE VIDA SILVESTRE EL EDEN es la de promover la conservación de la naturaleza, a través de actividades recreativas, educativas y de investigación logrando con esto que el público que utiliza nuestros servicios, obtenga una mayor integración familiar y una concientización hacia la protección del medio ambiente. 

SERVICIOS: Nuestros programas de Exhibición, Educación y Conservación están dirigidos a niños y adultos de todas las edades, así como también El Zoorefugio de Vida Silvestre El Edén ofrece la posibilidad a estudiantes de universidades, colegios y organizaciones para que realicen sus pasantías, investigaciones o voluntariados en las diferentes especialidades afines al zoológico.

Contamos con recorridos auto guiados, charlas educativas, conferencias. 

COLECCIÓN DE FAUNA EXISTENTE, AVES, MAMIFEROS, REPTILES Y AVES EXOTICAS

AVES: GALLLINAZO REY, PAVAS DE MONTE, PAUJIL, PAVA NOCTURNA, TROMPETEROS, GUACAMAYOS ROJOS, GUACAMAYOS AZUL Y AMARILLO, GUACAMAYOS ROJOS DE ALAS VERDES , PERICOS, LORAS, TUCANES, AGUILAS, CURIQUINGUES Y PACHARACAS.

MAMIFEROS: TAPIRES, TIGRILLOS, MONOS ARDILLA, MONOS ARAÑA, MONOS CAPUCHINOS, MONOS NOCTURNOS, GUATUSA, GUATINES, PECARIS DE COLLAR

REPTILES: TORTUGAS MOTELO, TORTUGAS MORDEDORAS, TORTUGAS CHARAPAS, CAIMANES

AVES EXOTICAS: EMUS, CISNES NEGROS, PAVOS REALES BLANCOS Y AZULES, FLAMENCOS, GANZOS AFRICANOS, PERICOS AUSTRALIANOS, COTORRITAS NINFA, FAISAN CE COLLAR FAISAN VERSICOLOR, FAISAN LADY, FAISAN DORADO, FAISAN, PLATEADO, PATO MANDARIN, PATO CAROLINA, ETC.

Km 15 ví­a Puyo - tena Pastaza / Puyo, EC
032740552

Hostería Flor de Canela

Flor de Canela Lodge Puyo – Ecuador

 

En la ciudad del Puyo en la Provincia de Pastaza, en el paseo turístico del Río Puyo se encuentran las instalaciones de la Hostería Flor de Canela, un lugar natural y exótico para el deleite de turistas nacionales y extrangeros.

Nuestras instalaciones cuentan con un ambiente cómodo y tranquilo para le descanso y relax de cada uno de nuestros huespedes.

Nuestra comida preparada especialmente para cada uno de nuestros huespedes es elaborada por una de nuestras expertas en el arte culinario.

Tambien disfruta de nuestro servicio de renta de Bicicletas para que puedas disfrutar de un recorrido por el paseo turistico y la ciudad de Puyo.

Situado en el cantón Puyo en la provincia de Pastaza, una de las provincias más emblemáticas de nuestra Amazonia, su inventario turístico define las características de un pueblo que lucha día a día por la conservación de la naturaleza.

Hostería Flor de Canela es el escape perfecto de la ciudad a la conjunción de la naturaleza con el resto de elementos que hacen de este lugar un maravilloso oasis dentro de la ciudad Capital de la Provincia más grande del Ecuador. Sus cómodas instalaciones te brindaran un verdadero descanso, que junto con nuestro personal podrás tener una de las mejores experiencias turísticas.

Te esperamos...!

Paseo Turístico Río Puyo, pasando el puente, Barrio Obrero Pastaza / Puyo, EC
032892246

Saiko Teppanyaki

Bienvenido al mundo "Saiko"

Permite que tus sentidos experimenten nuevas sensaciones en un espacio donde se conjugan los sabores con un toque especial del Chef.

Una mezcla perfecta de frutos del mar , carnes y frescos vegetales, acompañados de exóticos postres y delicados vinos preparados en cun cálido ambiente.

Todo esto te llevará a descubrir el significado del buen comer.

Preparados todos nuestros platillos al instante.

Ven y visitanos en la ciudad del Puyo en la provincia de Pastaza.

Cotopaxi y 20 de Julio Pastaza / Puyo, EC
0979908981