Resultado de la Busqueda realizada...
Si desea puede filtrar los resultados en el formulario inferior.

En hora buena tenemos algunos resultados para mostrarte

Napo / Proveedores Registrados

Río Napo Lodge

Este Lodge de Nombre: Rio Napo está organizado por una familia Kichua.

Se encuentra ubicado en la Cuidad del Tena,  Capital de la Provincia de Napo a solo 17km en la Parroquia de Puerto Misahualli cruzando el Puente sobre el Rio Napo a 150mtr. Es un lugar muy ideal para disfrutar en grande de un serie inagotable de actividades a los que se presta de estas áreas como ningún otro. La Hostería esta ubicado en una altura que va a 800mnm por lo cual es una zona libre de enfermedades tropicales.

Cabañas Rio Napo conforma toda la familia para brindar el mejor servicio al turista, estamos muy capacitado en gastronomía Nacional e Internacional y servicio de la instalación y hasta el Jardinero de plantas y medicinales pàra un mejor conocimiento dentro de la hostería y de garantizar un verdadero turismo y mejorar el medio ambiente y reforestación. En la hostería ofrecemos un servicio personalizado, alojamiento de primera calidad, comida exquisita actividades y excursiones a lugares privilegiados.

Dentro de las Cabañas Rio Napo donde tomara su descanso en las habitaciones le ofrecemos: ducha caliente y baño privado, los excelentes colchones, no mosquitos y la mejor amaca para el relax.

Puerto Misahualli, pasando el puente a 150 metros Napo / Tena, EC
+593 062 890 071

El Paraiso de Las Orquideas

La Hostería "El Paraíso de las Orquídeas"- La isla de los Monos, es un complejo turístico ubicado en el cantón Archidona provincia de Napo, cerca de Tena, a tan solo tres horas y media de la ciudad de Quito, nuestras instalaciones combinan la paz, confort y una excelente atención con el medio ambiente, la conservación ecológica y la biodiversidad del bosque tropical amazónico. Un espacio único pensado para las personas que aman la naturaleza.

La conservación de flora y fauna endémica forman parte de nuestras instalaciones donde se pueden observar varias especies de monos en completa libertad además de plantas nativas como la guayusa, el ishpingo y la ayahuasca.

Estamos ubicados a 650 metros sobre el nivel del mar, con instalaciones distribuidas en 22 hectáreas a orillas de las cabeceras del río Misahualli, su construcción con materiales de la zona y estilo rústico guarda completa armonía con el entorno selvático, brindando al mismo tiempo todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en medio de la Amazonía de Ecuador.

Desde el año 1998 la Hostería abre sus puertas al turista nacional y extranjero, ofreciendo servicio de alojamiento en amplias y cómodas cabañas y habitaciones; su restaurante con capacidad para 100 personas, combina ese grato momento familiar con el grandioso paisaje de nuestra Amazonía. En lo gastronómico, para su deleite puede elegir entre la extensa variedad de comida nacional e internacional, o platos típicos del oriente como la ensalada de palmito y el exquisito maito.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del relajante clima de la región, con entretenidas caminatas por diversos senderos ecológicos; darse un refrescante chapuzón en la inigualable piscina o en las cristalinas aguas del río Misahualli ubicado a escasos metros de nuestras instalaciones, y al mismo tiempo disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas.

Contamos además con amplios salones para seminarios, conferencias, talleres y toda clase de eventos sociales, servicio WiFi en nuestra planta central y caja de seguridad para su total 

Km 1 1/2 vía Archidona - Quito Napo / Tena, EC
062 889 232

Adventure River Amazonas

Somos una Agencia de viajes en Tena, provincia de Napo, creado por un guía nativo kichwa de la amazonia: Estuardo Tamayo, más conocido como “pajaro” y la francesa Emmanuelle Mory, con muchos años de experiencia en el mundo de turismo en la Amazonia y Ecuador.

Especialistas del Oriente, ofrecemos tour de rafting, cascadas, selvas, lagunas, territorios Waorani con guías nativos, naturalista y del IRF (International Rafting Federation)  con toda la seguridad y un buen servicio por Napo y Orellana. 

Confíanos y despreocúpate de todo, los detalles son nuestra prioridad. Nuestros guías son optimistas, pacientes y muy profesionales que les permiten disfrutar plenamente de sus sensaciones, excursiones, estancias y de su aventura en la selva que son ambientes muy especiales... Así le gustaría repetir 

Francisco de Orellana 280 y 9 de Octubre, Junto a la Cruz Roja Napo / Tena, EC
062 888 648