El Paraiso de Las Orquideas
El Paraiso de Las Orquideas
El Paraiso de Las Orquideas
El Paraiso de Las Orquideas
El Paraiso de Las Orquideas
El Paraiso de Las Orquideas
  • Descripción

La Hostería "El Paraíso de las Orquídeas"- La isla de los Monos, es un complejo turístico ubicado en el cantón Archidona provincia de Napo, cerca de Tena, a tan solo tres horas y media de la ciudad de Quito, nuestras instalaciones combinan la paz, confort y una excelente atención con el medio ambiente, la conservación ecológica y la biodiversidad del bosque tropical amazónico. Un espacio único pensado para las personas que aman la naturaleza.

La conservación de flora y fauna endémica forman parte de nuestras instalaciones donde se pueden observar varias especies de monos en completa libertad además de plantas nativas como la guayusa, el ishpingo y la ayahuasca.

Estamos ubicados a 650 metros sobre el nivel del mar, con instalaciones distribuidas en 22 hectáreas a orillas de las cabeceras del río Misahualli, su construcción con materiales de la zona y estilo rústico guarda completa armonía con el entorno selvático, brindando al mismo tiempo todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en medio de la Amazonía de Ecuador.

Desde el año 1998 la Hostería abre sus puertas al turista nacional y extranjero, ofreciendo servicio de alojamiento en amplias y cómodas cabañas y habitaciones; su restaurante con capacidad para 100 personas, combina ese grato momento familiar con el grandioso paisaje de nuestra Amazonía. En lo gastronómico, para su deleite puede elegir entre la extensa variedad de comida nacional e internacional, o platos típicos del oriente como la ensalada de palmito y el exquisito maito.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del relajante clima de la región, con entretenidas caminatas por diversos senderos ecológicos; darse un refrescante chapuzón en la inigualable piscina o en las cristalinas aguas del río Misahualli ubicado a escasos metros de nuestras instalaciones, y al mismo tiempo disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas.

Contamos además con amplios salones para seminarios, conferencias, talleres y toda clase de eventos sociales, servicio WiFi en nuestra planta central y caja de seguridad para su total 

Miembro desde 01 de Agosto de 2016
Información actualizada el: 00 de de 0000


  • Productos

  • Alojamiento

  • Servicios

  • Wi-Fi
  • Parqueadero
  • Restaurant

  • Precios / Tarifas

  • Descuento para grupos
  • Tarifas especiales de Lunes a Jueves

Hemos recibido 0 opinion(es) de esta publicación

Califique y escriba una opinión

Su calificación para este establecimiento

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.

  • clock 24 horas / 365 días
Siguenos en: